Escudo Universidad de Quintana Roo
UQROO
logo
Actualidad Iberoamericana
Dialnet
e-revistas
latindex
Periódica
Citas latinoamericas de Ciencias Sociales y Humanidades
Directory Open Access Journals
logo esci
.
UQROO » Revista Teoría y Praxis

Revista Teoría y Praxis

________________________________________________________________________________
La Revista Teoría y Praxis se encuentra alojada en el sistema OJS 3.1; en la página web http://revistateoriaypraxis.uqroo.mx/, en este enlace se reciben los manuscrios.

A partir del 01 de agosto del 2022, solo se estará utilizando éste nuevo enlace.

________________________________________________________________________________

 

La revista Teoría y Praxis (RTP) es una revista científica internacional, con revisión por pares doble ciego, y de acceso abierto, publicada por la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo. RTP publica artículos originales que reflejan las últimas investigaciones empíricas y desarrollos en los aspectos teóricos y prácticos en Turismo, Recursos Naturales, y Sustentabilidad. Las contribuciones pueden ser desde todas las perspectivas disciplinarias, y el trabajo interdisciplinario es especialmente bienvenido. Proporciona una plataforma académica para que profesionales e investigadores aporten trabajos innovadores en este campo, con énfasis regional en México y el Caribe, pero con proyección y alcance global. 

 

Los trabajos deben ser originales y no haber sido previamente publicados. Su extensión no debe superar las 10 000 palabras (ver Directrices para autores). Todos los manuscritos son sometidos a un pre-dictamen, donde el Comité Científico revisa preliminarmente el trabajo para verificar la afinidad temática y los criterios de calidad mínimos para la revista. Una vez aprobado el primer filtro, pasan a un proceso de dictamen de doble diego (ver Proceso de evaluación por pares). 

 

La Revista publica artículos científicos de forma periódica, una vez que el documento final ha sido aceptado por el Consejo Editorial, con previo cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el sistema en línea.  

 

Atentamente 

 

Comité Editorial RTP 

|   Sitios internos   |   Mapa de sitio    |   Acerca de este portal   |   Contacto   |
Boulevard Bahía s/n esq. Ignacio Comonfort, Col. del Bosque Chetumal, Quintana Roo, México C.P. 77019 Tel. (983) 8350300, fax. (983) 8329656
Comentarios : webmaster@uqroo.mx © Derechos Reservados, portal universitario versión 2012 Diseñado para 1024 x 768

Notice: Undefined variable: bandNoticia in /home/sitios/teoriaypraxis/index.php on line 387